Solución para Internet Explorer 8

El mensaje que aparece en pantalla lo lanza el propio navegador y es debido a que nuestro cifrado SSL del servidor seguro indica a todos los navegadores que nuestra conexión debe ser cifrada. Por motivos de rendimiento, la carga de las imágenes se realiza desde un servidor externo sin cifrar, de ahí la advertencia de seguridad de los navegadores, que viene a decir que no toda la información que se carga está cifrada (las imágenes en este caso).

Captura del error

Una de las formas de evitar que no se muestre este mensaje es habilitando el contenido mixto en Internet Explorer. A continuación te mostramos las instrucciones paso a paso:

IMPORTANTE: Los cambios que vamos a realizar son sobre el propio navegador y afectarán a la navegación de cualquier página. Si no estás seguro de la confiabilidad de los sitios que visitas habitualmente, no se recomienda cambiar la configuración.

1. Abrimos las Opciones de Internet, que se encuentran en el menú de Herramientas (barra superior).

Captura del error

2. Una vez abierto, nos vamos a la pestaña de Seguridad. Seleccionamos la zona de Internet y hacemos clic en el botón de Nivel personalizado ....

Captura del error

3. Nos aparecerá la ventana de Configuración de seguridad: zona de Internet. Buscamos el apartado de Miscelánea (que está casi al final de la lista), y en ella la opción de Mostrar contenido mixto, seleccionamos Habilitar y hacemos clic en Aceptar.

Captura del error

4. A continuación aparecerá un mensaje para confirmar el cambio en la configuración, lo aceptamos; y hacemos lo mismo con el panel de Opciones de Internet. Una vez finalizados todos los pasos, reiniciamos Internet Explorer y ya no nos volverá a aparecer la advertencia mientras navegamos por la página de Depau.

Aún así, estamos trabajando para solucionar este problema estableciendo una conexion cifrada en el servidor de imágenes externo, con lo que se evitará ésta advertencia de forma definitiva.